miércoles, 4 de junio de 2008

Checa se impone en Salt Lake City

El español Carlos Checa se ha estrenado en el mundial de Superbikes, y de que manera. El piloto del Equipo Hanspree Ten Cate de HONDA se ha impuesto en ambas mangas y presenta de esa manera su candidatura al título mundial.

El principal rival de Checa de cara a la lucha por el mundial, el australiano Troy Bayliss no puntuó en ninguna de las mangas, y eso en un mundial donde las pruebas son dobles cada dia, se paga, y de que manera, Checa le ha recortado la friolera de 50 puntos de una tajada y se situa a 28 puntos de el.

Checa estubo acompañado en el podio de la primera Manga por Troy Corser (YAMAHA) y Michel Fabrizio (DUCATI). Fonsi Nieyto fué quinto y Rubén Xaus 14º.

En la segunda manga el piloto de Honda estubo acompañado por Max Neukirchner (Suzuki) y repetia podio Fabrizio. En esta segunda manda Nieto finalizó en la 8º posición y Xaus re retiró.

El mundial queda de la siguiente manera:
1º Troy Bayliss 194 DUCATI
2º Carlos Checa 166 HONDA
3º Max Neukirchner 144 SUZUKI
4º Fonsi Nieto 126 SUZUKI
5º Noriyuki Haga 122 YAMAHA
6º Troy Corser 121 YAMAHA
7º Rubén Xaus 92 DUCATI

Sin duda, un mundial multimarca a mas no poder, sin problemas por las gomas ni nada parecido, todo lo contrario a Motogp.

4 comentarios:

Fan del motociclismo dijo...

Checha esta hecho un máquina.
Esta imparable últimamente.

Irving dijo...

Hola que tal, estaba navegando por algunos directorios en busca de webs que tengan contenido interesante y me tope con vuestra web http://cuadrador.blogspot.com/. Es por ese motivo que quisiera hacerle una propuesta sobre intercambio de links. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo y suerte con vuestro proyecto.

Irving
wolfelycat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos agredeceria me pudiesen ayudar con algunas dudas para elegir una motocicla. Tengo en la mira la Yamaha v star 250 y la Suzuki S40 650 la diferencia de precio es de aprox. $1 500.00. La primera me agrada por el precio aunque no estoy seguro si me sirva para desplazar a dos personas constantemente. La segunda por su potencia se que lo hara sin embargo aunque la diferencia de precio no es mucha, no quisiera gastar demasiado ya que en unos dos años la cambiaria por una 900 cc. Agredeceria me ayudaran a encontrar un equilibrio. Les envio un saludo, gracias

snowboard dijo...

santo dios años ya, o yo soy muy torpe o esto no se actualiza hace sglos